El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas serán las actividades por el Día del Docente de Educación Física

La Subsecretaría de Educación anunció los eventos a realizar con motivo del Día del Docente de Educación Física en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 16 21

En el marco del Día del Docente en Educación Física, que se conmemora cada 8 de octubre, las coordinaciones de los subsistemas Federal y Estatal, de Educación Física de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dieron a conocer las actividades que se realizarán durante los próximos días debido a esta celebración.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, felicitó a los docentes de Educación Física del Estado de Chihuahua, por promover en niños y jóvenes ambientes más saludables en los centros escolares.

Durante estos días, los docentes de Educación Física de escuelas estatales y federales del Nivel Básico estarán llevando a cabo actividades como bicicletadas en las escuelas, campamentos, eventos de matrogimnasia, torneos de volibol y demás deportes, con el fin de que los planteles escolares se involucren más en temas de activación física.

Rosalina Rodulfo, enlace del área de Educación Física de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la Zona Norte, envió su felicitación a los docentes de Educación Física, por siempre trabajar en colaboración con los demás docentes de las escuelas en la formación integral de las y los estudiantes.

Asimismo, la encargada del área dio a conocer que el próximo jueves 17 de octubre, a las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo, en el circuito de El Chamizal, la Carrera de Colores por la Educación Física, en donde se espera que participen cerca de 300 maestros y maestras de esta área del Nivel Básico.

 


Las Más Leídas