El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará Nicolás Castillo en revisión médica de por vida tras trombosis

El médico que atendió a Miguel Calero explicó que el futbolista Nicolás Castillo luego de que sufrió la trombosis tendrá revisiones médicas de por vida.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 08

De acuerdo con el doctor José Antonio Torres, quien atendió a Miguel Calero anteriormente, explicó que el futbolista del América, Nicolás Castillo deberá revisarse de por vida por el tema de la trombosis, así lo señaló para ESPN.

“Correcto, hasta donde está mi conocimiento, después de haber ido a Estados Unidos, Argentina, a todas partes, a ver el caso de Miguel Calero, los especialistas coinciden que tiene que estar bajo tratamiento permanente después de una trombosis” señaló el doctor.

Nicolás Castillo sufrió una trombosis luego de que lo operaron del tendón en la pierna derecha donde le detectaron el coágulo.

“Cuando menos a seis meses dura el tratamiento y eso sujeto a estar evaluando exámenes de biometrías hemáticas, exámenes para ver cómo se encuentra la cirugía, porque me imagino que le pusieron algún tratamiento para tener el vaso abierto” agregó el doctor.

Por otra parte, médicos del club América señalaron que Nico estará fuera por lo menos un año, ya que la doctora estima al menos nueve meses con anticoagulantes sin entrenar con una recuperación completa de 12 meses.


Las Más Leídas