El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Estamos dispuestos a entrarle a los chin...": Adrián LeBarón

Adrián LeBarón indicó que están dispuestos a entrarle a los golpes como los “soldados que son” tras el ataque a su familia el 4 de noviembre.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 20 35

Durante su discurso en la marcha que llevaron a cabo ayer, Adrián LeBarón indicó que está listo para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “lo arme”, esto luego de que reclamó por la inseguridad que vive el país.

“Este día todos nosotros debemos estar enfrente del actual presidente y decirle que nos arme, caballeros. Que estamos dispuestos a entrarle a los chin… como solados que somos. Yo sí estoy listo para que me arme” mencionó.

“Nosotros le externamos un mensaje al presidente diciendo que nosotros no estamos en contra de él. Estamos pidiendo soluciones” agregó.

Este lunes la familia LeBarón se reunió con el presidente de México para conocer los avances del caso sobre los integrantes que fallecieron el 4 de noviembre, de manera que afirmaron que el caso está “a medias”.

“Si hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy en la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismo” añadió Adrián.

 


Las Más Leídas