El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba en la Presidencia cuando sintió malestar

Paramédicos atendieron a una mujer que presentó malestar cuando se encontraba en la oficina de Atención a Migrantes de la Presidencia Municipal.

Por: Redacción 04 Marzo 2021 20 59

La Dirección de Protección Civil dio a conocer esta noche el reporte de servicios brindados por paramédicos del Departamento de Rescate.

El primer servicio se registró en el eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders, sitio donde una mujer presentó distintas lesiones luego de accidentarse, sin embargo negó el traslado a un hospital.

En otro de los servicios los paramédicos se acercaron a la calle Juan Balderas para atender a una mujer enferma quien presentó palidez y otros malestares, no obstante, los paramédicos la estabilizaron en el lugar y rechazó que la llevaran a un nosocomio.

En la tercera emergencia, el personal de Rescate se trasladó a la Presidencia Municipal con el propósito de auxiliar a una mujer enferma, la cual se encontraba en la oficina de Atención a Migrantes. La paciente presentó náuseas, vómito y dolor abdominal, por lo cual fue trasladada al Hospital General para una atención médica detallada.

De igual forma, los rescatistas asistieron a un paciente enfermo en Senderos de San Isidro. El adulto mayor presentó palidez, debilidad generalizada, deshidratación e insuficiencia renal, por lo cual fue enviado a la clínica 6 del IMSS.

Por otra parte, los paramédicos realizaron un servicio social, ya que trasladaron a un hombre enfermo hacia su domicilio, debido a que se encontraba en el Centro de Cáncer.

 


Las Más Leídas