El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta fue la última publicación de Emma Coronel en Instagram

Con el cabello rubio y vestida de novia, fue la última fotografía compartida por Emma Coronel a través de su cuenta de Instagram.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 17 13

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer la detención de Emma Coronel Aispuro, de 31 años de edad, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La mujer, quien cuenta con doble nacionalidad -mexicana y estadounidense- fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles.

Coronel está acusada de un cargo de conspiración para distribuir droga y se le acusa de ayudar, junto con otras personas, a “El Chapo” Guzmán a escapar del penal del Altiplano en 2015.

Vestida de novia y con el cabello rubio, la última publicación de Emma Coronel en su cuenta de Instagram fue el pasado 21 de diciembre de 2020.

Emma Coronel se presentó como modelo de una campaña de novias de Lumaran Salón, una estética ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Posteriormente apareció con un “look” similar hace apenas semana y media, el pasado 10 de febrero, en la cuenta de Instagram del fotógrafo Antonio Carrillo.

 


Las Más Leídas