El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Está bien, no sabemos porqué se aleja”, amigo de Pamela Acevedo

Un amigo de Pamela Acevedo Parra, publicó en una de sus redes sociales, que ella está bien físicamente, “pero no sabemos el porqué se está alejando de todo y de todos de esa manera tan rara”. 

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 11 28

Narró la persona quien detalla sobre la situación de Pamela en una publicación en parte lo siguiente "Una amiga de ella junto con el que le renta lograron entrar a su cuarto y vieron que ya no estaban sus cosas, estaba todo vacío". 

Al respecto de esta situación, en relación al cuarto vació, continuó "Inngrid fue a las 10pm de ayer a buscarla de nuevo y la atendió el vato que renta los cuartos, y le dijo que justamente ayer le entregó la llave (no personalmente, se la dejó pegada en la chapa), y que le dijo que luego pasaba por la moto, vecinos la vieron pero que si la vieron un poco rara a como por lo general ella es". 

Familiares de Pamela denunciaron a través de varias publicaciones sobre su desaparición en Playa del Carmen. Argumentaron que no les contesta mensajes en ninguna plataforma, así como su número de teléfono los envía directamente al buzón. 


Las Más Leídas