El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero que el título se decida en la pista, no en los despachos: Ross

Ross Brawn ha ofrecido su punto de vista sobre lo ocurrido entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Monza. Recordemos que ambos pilotos se quedaron fuera de carrera tras un impacto espectacular que podría terminar en tragedia si el halo no hubiera existido.
 

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 14 19

El director deportivo de F1 expuso su teoría al respecto y dejó claro que espera que el campeonato se decida en pista. Hay que tener en cuenta que Verstappen fue sancionado con tres plazas en parrilla para la cita en Sochi por lo ocurrido en la pista italiana.

“Max y Lewis visitaron la oficina de los comisarios después de la carrera y fue Max quien fue culpado y las tres posiciones de penalización para Rusia por causar una colisión en la primera chicane. Los fans estarán divididos sobre esto, estoy seguro.

Está claro que ambos pilotos podrían haberlo prevenido. Definitivamente creo que es otra consecuencia de dos tipos que se enfrentan cara a cara y no quieren ceder ni una pulgada. Es una pena que acabaran en la grava porque podría haber sido un gran duelo hasta el final de carrera y nos privaron de eso ”, añadió el británico.


Las Más Leídas