El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Esperanza lo última que muere! Rojos recibe a Algodoneros y Mazorqueros a Indios

Vamos con todo en nuestro parque: Mazorqueros; nunca vamos a dejar de pelear: Rojos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Agosto 2019 09 26

Arranca la segunda etapa de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez, cuando Algodoneros visiten con foja de 1-1 a los sorprendentes Rojos de Jiménez y los Indios de Juárez se presenten con ventaja de 2-0 en el estadio de los peligrosos Mazorqueros de Camargo.

Los juegos están programados para iniciar a las 19:30 horas, continuaran el sábado a la misma hora y cierran esta etapa de semifinales el domingo a media día. Siempre vamos a pelea con todo: Bujaidar manager de los Rojos.“

Cuando un equipo está motivado hace grandes cosas, debemos aprovechar este momento para avanzar a la gran final”, expresó el L.E.F. Jaime Ricardo Bujaidar Rojas manager de los Rojos de Jiménez uno de los semifinalistas del Campeonato Estatal Con la serie empatada a una victoria por bando, Rojos recibe este viernes a los Algodoneros de Delicias en el juego tres de la serie.

“Estamos con la moral por las nubes, ese cuarto juego ante Cuauhtémoc que ganamos después de muchas volteretas nos motivó a seguir adelante, los muchachos juegan muy sueltos; realmente se están divirtiendo”, dijo entusiasmado el mandamás de 58 años.

Sobre los tres próximos juegos en el “21 de Marzo”, Bujaidar que cumple su tercera campaña al frente de la “Marabunta Roja apuntó:

“Serán partidos muy parejos, vamos aprovechar de estar en casa para sacar la mayor ventaja posible”. Jaime Bujaidar, anunció al zurdo Javier Rodríguez y al veterano Servando López para los juegos tras y cuatro de la serie, para el quinto de momento dijo que no adelantó a nadie.

Van por la revancha Aarón Aguilar y Saúl Vázquez de Camargo

Este fin de semana se estará realizando la continuidad de la serie de los play off entre los Mazorqueros de Camargo y los Indios de Ciudad Juárez, en la el estadio Alonso Ronquillo, en la perla del conchos, dentro de las acciones del estatal.

El nacido en Ciudad Juárez y jugador de los Mazorqueros, Aaron Aguilar dijo: "dicen que el béisbol es de revanchas y está semana es la mía y en mi nueva casa, voy a salir a dar mi mayor esfuerzo y entrega por mi equipo la afición y sobre todo mi familia y mi novia, podemos volver y pasar a la final“

Por su parte Saúl Vázquez comentó: Como equipo tenemos que cambiar el chip, estamos positivos porque sabemos que en casa el equipo se ha visto bien, tenemos una gran racha en casa y las cosas saldrán con la ayuda de Dios y el trabajo previo en la semana.

Además mencionar que se inspira y dedica cada juego a su hija recién nacida. Así pues, a punto de que inicie el juego 3 de la serie la expectativa en la Perla del Conchos es alta y se espera un graderío lleno en el Estadio Alonso Ronquillo.


Las Más Leídas