El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular presentación de Caudillos de Chihuahua para la Liga de Fútbol Americano (LFA)

El equipo de fútbol americano de Chihuahua capital participará en la Temporada 2023.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Octubre 2022 19 09

La tarde de este martes el equipo de Caudillos Pro Football anunció su llegada a la Liga de Fútbol Americano (LFA) para la Temporada 2023, así lo dio a conocer Jorge Ginther presidente del equipo y Alejandro Jaimes Comisionado de la Liga.

Durante el anuncio estuvieron presentes los jugadores del equipo Juwan Manigo y Diego Bedolla quiénes expresaron su beneplácito por la continuidad de la organización Caudillos en el fútbol americano profesional del país.

A la presentación se dieron cita el head coach Federico Landeros, el coordinador de Deportes de la UACh Óscar Erives, los representantes del deporte estatal y municipal Teporaca Romero del Hierro y Juan José Abdo Fierro.

En su mensaje, Jaimes aseguró que la incorporación de Caudillos a la LFA fortalecerá el nivel de competencia; “estoy muy contento de estar en Chihuahua y confirmar que Caudillos es el décimo equipo que formará parte para la próxima temporada, el fútbol americano del país está unido y esta es una muestra”.

Por su parte, Jorge Ginther afirmó que la organización trabajará para conseguir el título que le permita a la afición chihuahuense vivir esa satisfacción de fiesta y júbilo.

De igual manera, los jugadores Manigo y Bedolla reiteraron su compromiso por hacer de Caudillos un equipo protagonista dentro y fuera del terreno de juego.

En próximos días los Caudillos de Chihuahua presentarán su plan de trabajo para la Temporada 2023 que consistirá en try-outs, pretemporada, así como las actividades sociales a través de la Fundación Caudillos.


Las Más Leídas