El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular ambiente en el último tryout de Caudillos: participaron más de 100 jugadores

Más de 100 participantes buscando un lugar en la lista final de 40 jugadores; respuesta favorable de la afición se colectaron 224 juguetes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 01 Diciembre 2019 23 57

El equipo de Caudillos Pro Football Chihuahua que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM), realizó este domingo su último “tryout” de jugadores rumbo a la temporada 2020.

El Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua lució espectacular, las condiciones climáticas fueron óptimas, el ambiente de camaradería dentro del emparrillado contagiaba, decenas de aficionados se dieron cita para conocer de cerca a los aspirantes a conformar el plantel.

A primera hora el Head coach Mauricio Balderrama dio la bienvenida a todos los interesados, de forma inmediata se dividió el campo de juego según cada prueba y los coordinadores comenzaron a realizar la evaluación y el progreso de los jugadores.

“Es espectacular el trabajo que estamos realizando, los jugadores están dando lo mejor de sí, haciendo lo necesario para ser parte del equipo, esto es resultado de un esfuerzo en conjunto, tendremos un equipo protagonista y nuestro objetivo es el título”, indicó a los medios de comunicación Balderrama.

Durante las visorias de este domingo se vio la presencia de los jugadores ex NFL Maurice Woodard quien perteneció a las organizaciones de los Halcones Marinos, Halcones de Atlanta, Cuervos de Baltimore y Delfines de Miami, además de, Zimbalist Williams quien formó parte de la instrucción de los Empacadores de Green Bay y los 49´s de San Francisco.

Ambos coincidieron en la organización del equipo y en su deseo de ser parte del plantel para la temporada que inicia el próximo 22 de febrero.

Por su parte, Juan Pablo Záldivar director operativo de la organización agradeció la respuesta de la afición donde medio millar de espectadores se dieron cita al Estadio logrando una colecta de 224 juguetes como parte de la labor social, los cuales serán destinados a niños y niñas de bajos recursos.

“Gracias a la afición por su participación y apoyo, los invitados a estar muy pendientes de nuestras redes sociales, los mantendremos informados sobre la venta de bonos y souvenirs, los conciertos, dinámicas, convivencias con jugadores y todo lo relacionado al equipo”, expresó.

Será en los siguientes días cuando la organización presente la lista de definitiva de los jugadores que formarán parte del equipo Caudillos Profootball.


Las Más Leídas