El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escondió cámara en cabello de su hija; exhibió a maestras

Escuela donde sucedieron los hechos

Amber Pack escondió en el cabello de su hija una cámara para exhibir a maestras que le hacían bullying.

Por: Redacción 22 Agosto 2019 20 14

Amber Pack sospechaba que su hija de 6 años recibía malos tratos en la escuela primaria Berkeley Heights en Martinsburg ya que regresaba a sus casa con varias  marcas en sus brazos como si la hubieran apretado.

La menor padece de autismo y va a una escuela de niños con necesidades especiales, su madre al notar las marcas decidió esconder la cámara en su cabello para asegurarse de que no le estuvieran haciendo daño.

Cuando la madre de la niña escuchó el audio grabado, se sorprendió al darse cuenta que quienes agredían a la menor eran las maestras Christina Lester y sus asistentes June Yurish y Kristin Douty que se encontraban a cargo de los menores.

Las maestras además amenazaban a los alumnos y se burlaban de ellos, la señora Pack hizo una denuncia y las autoridades llevaron a cabo la investigación contra las mujeres, además incluyó a la directora y distrito escolar.

Las maestras fueron detenidas por el abuso verbal hacia lo menores además de negligencia ante situaciones de abuso infantil en la escuela.

Los hechos ocurrieron en una escuela de Virginia Occidental la semana pasada, los cargos contra la maestra y sus asistentes fueron presentados y el fiscal dio un comunicado general.

“Estos arrestos envían un mensaje contundente: que el abuso infantil no será tolerado y debe denunciarse. Debemos continuar trabajando para garantizar que los niños vulnerables estén protegidos, especialmente en la escuela.” indicó Patrick Morrisey, fiscal.


Las Más Leídas