El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto escapó de Ucrania recorre 225 kilómetros junto con su perrita

El sujeto Igor Pedin de 61 años de edad recorrió a pie 225 kilómetros junto con su perrita Zhu-Zhu de 9 años quien ha tenido afectaciones emocionales por este recorrido, el motivo por el cual este hombre huyó de Ucrania fue por las constantes detonaciones de bombas y ataques por parte de los soldados rusos.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 17

El hombre reveló que salió de su casa a las 6:00 de la mañana el 13 de abril en la calle Tkochenko-Petrenko, cerca del aeropuerto de Mariupol, para emprender su recorrido junto a su mascota.

Al principio el viaje estaba contemplado a una distancia de 5 kilómetros, pero fueron los cuerpos que vio en el piso, los soldados rusos que rondaban en las zonas, así como los cráteres y municiones hicieran que el el tramo que había decidido el 20 de abril se extendiera aún más, para llegar a una zona más segura en la ciudad de Zaporizhzhia en Ucrania.

El sujeto es excocinero de barcos, además afirma que no necesita de asistencia médica pero él está preocupado por su mascota explicó “está coja de la pata delantera derecha y no me deja ver qué le pasa. Ella siempre me muerde cuando quiero mirar su pata, ahora reacciona muy mal a los sonidos agudos, constantemente se estremece y salta a un lado”.

También comentó que la perrita mestiza tiene mucho miedo de los sonidos pues le recuerda el sonido de las bombas y el sonido de los aviones militares.

Recuerda Igor Pedin que tuvo que animar a su mascota a seguir con el recorrido, en donde la perrita tomaba tiempos de descanso para poder seguir en su viaje y frecuentemente lamía sus patas adoloridas.

 

  

 


Las Más Leídas