El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escandalizaba mujer en Silverado; le hallaron droga y armas

Policías arrestaron a una mujer tras localizarle un arma y drogas, en calles de la colonia Barrio Alto, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 12 27

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de una mujer identificada como Graciela P. P., de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

De acuerdo con la información emitida, policías patrullaban por las calles Gabino Barreda y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, cuando se percataron de que una mujer se encontraba alterando el orden público a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2001.

Motivo por el cual la abordaron y, tras realizarle una inspección preventiva, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Asimismo, le aseguraron del interior del automotor un envoltorio con aproximadamente 40 gramos de cristal, por lo que procedieron a su arresto.


Las Más Leídas