El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Era costumbre filtrar fotos como la de Ovidio vestido de militar: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que era costumbre filtrar fotografías desde el mismo gobierno, como la imagen en donde supuestamente Ovidio Guzmán estaba vestido de militar. 

Por: Redacción 13 Febrero 2020 08 36

Ante los cuestionamientos al presidente sobre el caso de la filtración de fotos de la joven asesinada Ingrid Escamilla, Andrés Manuel comentó que se debe castigar a los responsables y aseguró que era una costumbre que desde el mismo gobierno circulaban filtraciones. 

“Es que la costumbre era de filtrar fotos del mismo gobierno, se acuerdan aquella foto en donde supuestamente el hijo de Guzmán Loera salía disfrazado de militar, que era falsa, pues no la inventaron los medios, se la entregaron del gobierno y así era”, dijo el presidente. 

“Claro que se debe tomar cartas en el asunto, se tiene que castigar, ya no hay impunidad para nadie, no es de que este es mi amigo, mi compañero, es el hijo, es de nuestro partido, no eso ya se acabo, sea quien sea, que se castigue”, declaró el presidente sobre el o los responsables de filtrar las fotos de Ingrid. 

Agregó que invitarán a los responsables de la Secretaría de Gobernación para que informen sobre el caso de Ingrid, “estamos atendiendo todo lo que tiene que ver con la paz, la tranquilidad y los derechos humanos”. 


Las Más Leídas