El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Raúl Palos, coordinador de Registro Civil

El nuevo coordinador de Oficialías de Registro Civil, Raúl Palos Pacheco habló en entrevista para Puente Libre sobre su reciente llegada a este cargo.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2019 08 43

Palos Pacheco mencionó que la oficina de Registro Civil es de las más activas y por ello pretende mejorar el servicio hacia los contribuyentes para hacerlo más rápido. 

Dijo que una de las primeras acciones fue ampliar el horario para los matrimonios, ya que pueden acercarse de las 9:00 y hasta las 2:45 de la tarde. 

Para este trámite, es necesario acudir a Registro Civil a solicitar cita o en caso de llegar con todos los requisitos pueden pasar de forma inmediata.

Diariamente, 21 parejas se casan en Ciudad Juárez y Palos destacó que el matrimonio establece las bases en entorno legal para garantizar vida conjunta exitosa, para los cónyuges e hijos.

Fue el 19 de agosto cuando ingresó a las Oficialías de Registro Civil en Ciudad Juárez y para realizar este y otros trámites, puedes acudir al área de Registro Civil ubicada en la planta baja de las oficinas de Gobierno, conocidas como Pueblito Mexicano.


Las Más Leídas