El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Salud 40 plazas de servicio social a egresados de la UTCJ

La Secretaría de Salud  entregó 40 plazas de servicio social a egresados y egresadas de la carrera de Terapia Física de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), esto como resultado de los convenios acordados con la Secretaría. 

Por: Pedro Dorante A 14 Enero 2022 16 58

Las plazas fueron entregadas en base a los promedios obtenidos y son para la promoción del primero de febrero al 31 de junio a nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y desde la misma fecha hasta el 31 de diciembre de 2023 para licenciatura. 

“En total se entregaron 23 plazas para nivel TSU y 17 de licenciatura, de esas 40 plazas, 24 serán asignadas a Centros de Salud de la Secretaría y las 16 restantes serán distribuidas en las diferentes instituciones que abren sus puertas a nuestros estudiantes”, declaró Ana Eréndira Rascón VIllanueva, Directora del área de salud de la universidad.

Rascón Villanueva agradeció a la dependencia en evento público realizado vía Zoom con presencia de funcionarios y docentes del programa de salud de la UTCJ. 

“Aprovecho para mandar una felicitación a los egresados y egresadas de TSU y licenciatura, puesto que ya están a un paso de concluir su preparación en cada uno de estos niveles, ya culminaron su etapa académica”, remató Rascón Villanueva.





Las Más Leídas