El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Ozaeta del PT proyectores a centros educativos

 La diputada del PT, Deyanira Ozaeta Díaz, donó seis proyectores a los Centro de Educación Extraescolar (CEDEX), que serán usados para que jóvenes y adultos reciban sus clases y logren concluir formalmente sus estudios de manera totalmente gratuita. 

Por: Redacción 22 Febrero 2021 12 15

La diputada, recibió a los directores de los centros, Carlos Alberto Bustos Varela Cedex 2, María de los Ángeles Acosta Cedex 3, Marco Antonio Moreno Ruiz Cedex 7, Yolanda Acosta Fraga Cedex 8, Guillermo Andrade Alvarez Cedex 18, e Hilda Martinez Piña del Cedex 19, quienes solicitaron los aparatos. 

El Centro de Educación Extraescolar (CEDEX) otorga el servicio educativo a personas jóvenes y adultas en situación de vulnerabilidad  que no tienen la oportunidad de concluir su educación básica.

Cabe resaltar que en la acreditación que otorga del Cedex, tienen la oportunidad, si así lo deciden, de continuar con su preparación académica en grados superiores, por medio de las asesorías; así como el acompañamiento de maestros encargados de orientar y aclarar las dudas.

Con esto Ozaeta reafirma su compromiso con la educación, ya que a esta acción se suma la entrega de más equipos de cómputo, paquetes escolares donados durante el inicio del ciclo escolar a fin de que los estudiantes no se vean limitados al trabajo educativo a distancia.

 


Las Más Leídas