Entregó DIF 60 aparatos funcionales y 40 auditivos

El DIF Municipal hizo entrega de 60 aparatos funcionales entre andadores y sillas de ruedas, además de 40 aparatos auditivos a personas que así lo requerían.
Por: Marieli Sánchez Banda 22 Septiembre 2023 08 30
La presidenta del DIF, Rubí Enríquez informó de la entrega de 100 aparatos entre funcionales y auditivos, con una inversión de 930 mil pesos.
"Estamos muy contentos con este apoyo que les estamos dando porque más allá de la cantidad o lo que cueste, sabemos que les va a ser de mucha ayuda, de mucha utilidad, que los va a hacer más fuertes, más independientes", manifestó Enríquez.
Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar resaltó la entrega de Enríquez con la comunidad y agradeció por su apoyo: "muy entregada, muy humana".
Precisaron que en total durante el año, sumarán 5 millones de pesos los invertidos para este tipo de aparatos.
Las Más Leídas