El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron láminas y calefactores en Guadalupe

Desarrollo Social estatal entregó en el municipio de Guadalupe, Distrito Bravo, láminas y aparatos calefactores a familias en situación vulnerable.

Por: Redacción 06 Abril 2020 15 37

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que, en coordinación con el DIF Municipal de Guadalupe, DB, en el Valle de Juárez, llevó a cabo la entrega de 270 láminas y 35 aparatos calefactores a las familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

“Con estos apoyos se busca cubrir las necesidades emergentes que presentan las y los habitantes de este municipio durante la contingencia de salud que se enfrenta por el COVID-19”, indicó la dependencia.

Asimismo, aseguró que la entrega se efectuó con todas las medidas de seguridad e higiene emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir los contagios por coronavirus.

Así mismo, les entregaron a los asistentes kits de limpieza, que contienen un papel higiénico, una botella de 500 mililitros de cloro, un jabón y un tríptico informativo sobre el procedimiento adecuado del lavado de manos.

 


Las Más Leídas