El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron FECHAC y Cruz Roja ambulancia para NCG

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. y la Cruz Roja Mexicana, entregaron ambulancia que beneficiará a más de mil personas de zonas urbanas y rurales en Nuevo Casa Grandes. 

Por: Redacción 21 Octubre 2021 12 08

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios de Urgencia en los municipios de Janos y Ascensión, la Cruz Roja Mexicana Delegación Buenavista y el FECHAC compraron con más de 1.1 millones una ambulancia para beneficio de la región del noreste del estado.

Informaron durante la entrega de la ambulancia que con este vehículo reducirá 10% los tiempos de respuesta de los incidentes que requieren servicio de auxilio y traslado; así como diversificar hasta el 5% los lugares de atención. 

“Desde hace 25 años, empresarias, empresarios y empleadores del estado nos comprometimos a trabajar por el bien común de nuestra comunidad más vulnerable, en las áreas de capital humano, educación básica y salud; por ello destinamos más de seiscientos cincuenta mil pesos para adquirir este vehículo que tanta falta le hacía a la región” comentó Karla Vargas.

Además aseguró que durante el año anterior, destinaron más de 4.2 millones en proyectos sociales en beneficio de la región de Nuevo Casas Grandes, el cual abarca seis municipios del noreste del estado, los cuales 1.3 millones fueron para atender la contingencia por el Covid-19.  

La ceremonia la encabezó la consejera de FECHAC en la región de Nuevo Casas Grandes; Karla Vargas, además de Franz Neufeld, presidente de la Cruz Roja Delegación de Buenavista; Joel Loya, presidente municipal de Janos; Saúl Carillo, director de Protección Civil Ascensión; y la diputada del Dsitrito uno, Yesenia Reyes Calzadía


Las Más Leídas