El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con tablets premiaron a niños ganadores de Red Cuentacuentos

La Dirección de Educación premió a los ganadores del concurso Red de Niñas y Niños Cuentacuentos, con tablets y otros regalos que fueron entregados por segundo día consecutivo.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 15 11

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, fue la encargada de entregar los premios a tres de los ganadores, a quienes visitó en casa bajo todos los cuidados de salud.

Una tableta electrónica, un acervo literario, una beca de mil 500 pesos, un reconocimiento y un gafete que los avala como integrantes de la Red de Niñas y Niños Cuentacuentos fueron los premios entregados para reconocer la dedicación de Aarón Mendoza Carreón de 9 años, Damián Gutiérrez de 6 años y Daniel Vargas Cisneros de 10 años.

Córdova Bernal destacó que estos premios ayudarán en la formación académica de los niños, pues con la tableta electrónica les será más fácil investigar y documentarse para sus tareas escolares, además, con el acervo literario se les invita seguir con el hábito de la lectura para cultivar su imaginación, su léxico y su habilidad para escribir. 

La funcionaria invitó a los ganadores a seguir leyendo y escribiendo sus historias, quienes manifestaron su alegría al recibir los premios, además de agradecer el apoyo.

Hasta el momento repartieron los premios del concurso a 7 de los 10 ganadores, mientras que lunes finalizarán ya que las visitas fueron escalonadas como parte de las medidas sanitarias.

 


Las Más Leídas