El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben regidores informe de Armando Cabada

En sesión solemne, esta mañana el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez entregó su primer informe a los integrantes del Honorable Ayuntamiento.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Septiembre 2019 11 35

Previo a su presentación esta tarde, Cabada entregó su primer informe de la Administración 2018-2021 ante Cabildo, documento que incluye la información que realizó a través de las diferentes dependencias municipales. 

“Entrego el documento que guarda el trabajo realizado por cada uno de los directores y de las directoras. Digo y señalo que propiamente es el tercer informe que rindo a los juarenses”, dijo Cabada al momento de otorgar el documento al Secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez.

A fin de emitir su posicionamiento, los regidores representantes de cada fracción tomaron la palabra luego de la recibir el informe de Cabada. Jesús José Díaz Monárrez, del PRI; Laura Yanely Rodríguez Mireles del Partido Verde Ecologista; el regidor autónomo Oscar Arturo Gallegos González; del Partido Encuentro Social, Silvia Sánchez Márquez; Enrique Torres Valadez por el PAN; de Morena, Olivia Bonilla Soto y de la fracción independiente el regidor Carlos Ponce Torres.

Los regidores también definieron la comisión especial que estará a cargo de presentar una opinión respecto al primer informe de Cabada, dentro de 45 días. En este caso, serán Jesús José Díaz Monárrez, Laura Yanely Rodríguez Mireles, Oscar Arturo Gallegos González; SIlvia Sánchez Márquez, Enrique Torres Valadez, Olivia Bonilla, Carlos Ponce Torres, José Ubaldo Solís, Jacqueline Armendáriz, Alfredo Seáñez y María del Rosario Valadez.


Las Más Leídas