El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega IEnova 4,500 insumos médicos al IMSS

La fundación IEnova y la fundación IMSS entregaron más de 4,500 insumos médicos en el Hospital Número 6 en Ciudad Juárez con valor aproximado de 400 mil pesos, con la intención de contribuir a combatir la pandemia por COVID-19.

Por: Redacción 26 Enero 2022 18 47

Esto ya que nuestro estado es uno de los que tienen mayor incidencia en casos COVID-19. Entre los insumos entregados están mascarillas N-95, oximetros de pulso, lentes de seguridad, overoles desechables, laringoscopios y monitores de signos vitales, para así facilitar el trabajo de los profesionales de la salud con algunos materiales indispensables.

El representante de la fundación IEnova exhortó a no bajar la guardia y seguir apoyando a los que más lo necesitan, afirmó también que Chihuahua cuenta con el apoyo de fundación IEnova para salir adelante de esta difícil situación.

Esta fundación se ha solidarizado a nivel local y nacional, enfocada en las localidades donde tiene presencia Sempra Infraestructura, ya que es la empresa responsable de dicha fundación. 

Hasta la fecha IEnova ha contribuido con más de 9 millones de pesos destinados a esta labor en el estado, esto desde el 2020 que se dió más fuerte el brote de COVID-19.

 


Las Más Leídas