El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dotan de equipo de sonido y deportivo a colonos de Revolución Mexicana

Entregaron esta tarde equipo deportivo, de sonido y otros insumos en el Polideportivo Revolución, a donde acudió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar además para escuchar las inquietudes de los vecinos.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Octubre 2021 13 38

Sedatu brindó de mobiliario y equipo para la práctica de diferentes actividades físicas al Polideportivo Revolución, donde otorgaron balones y otros insumos.

Esta entrega se suma a la realizada esta mañana en el Polideportivo La Montada, llegarán además al Centro Comunitario Zaragoza y Parque Oriente, mismas que incluyen artículos de jardinería, equipo de sonido, material didáctico para infancias, trofeos, balones, bicicletas y mochilas de seguridad para atención inmediata de accidentes menores.

Pérez Cuéllar indicó que además de la entrega, aprovechó para hablar con algunos de los vecinos y afirmó, darán seguimiento a las peticiones hechas a través de las diferentes dependencias municipales.

Durante su mensaje, expresó que este tipo de espacios permiten a los habitantes del sector una sana convivencia y podrán ahora hacer uso del equipo para divertirse y practicar deportes.


Las Más Leídas