El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron despensas y cobijas en la Feria de Servicios de Municipio

Auxiliaron a familias en situación vulnerable en la Feria Independiente de Servicios Municipales, entregaron despensas, cobijas y material de construcción.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 15 51

La Dirección de Desarrollo Social y Centros Comunitarios entregaron apoyos para mejorar la calidad de vida de familias en condición vulnerable.

Los asistentes de la Feria Independiente de Servicios Municipales recibieron apoyos, fueron entregados mil 500 apoyos alimentarios, mil 500 cobijas y se recibieron solicitudes de material de construcción.

Las tres Unidades Médicas Móviles, brindaron a la ciudadanía exámenes visuales; atención dental y de primer contacto en salud a la mujer, además de la dotación de suplementos alimenticios y cortes de cabello para los asistentes que lo solicitaron.

El evento se realizó en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle José María Arteaga entre Montemorelos y General Terán de la colonia Mariano Escobedo.

El DIF Municipal, apoyó con sus unidades móviles de Cabezitas Limpias para atender casos de pediculosis, así como atención geriátrica y pediatría.

Además de ofrecer aparatos funcionales para personas con discapacidad, artículos de limpieza, entre otros.

 


Las Más Leídas