El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega de fichas para la UTCJ hasta el 21 de junio

La entrega de fichas para el semestre septiembre-diciembre  en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez culminarán el próximo 21 de junio por lo que invitaron a los próximos aspirantes a realizar el trámite.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Mayo 2019 10 51

Karla Galindo, jefa del Departamento de Servicio Escolares de la UTCJ informó que el plazo para la entrega de fichas cerrará el próximo 21 de junio, por lo que anunció que los interesados podrán ingresar a la página www.utcj.edu.mx para realizar la solicitud.

El costo de la ficha será de $400 pesos, y posteriormente de ser admitidos el costo de inscripción será de 2 mil 070 pesos, indicó.

El examen de admisión se realizará el viernes 28 de junio a las 09:00 de la mañana en las instalaciones de la universidad y posteriormente el día 18 de julio serán entregados los resultados.

La oferta educativa para el cuatrimestre septiembre-diciembre incluye las carreras de: Mecatrónica, nanotecnología, terapia física, paramedico, operaciones comerciales, contaduría, energía renovables entre otras.


Las Más Leídas