El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaron a emprendedores juarenses con 552 mil pesos

Este día se realizó la entrega de 13 cheques a emprendedores juarenses que recientemente solicitaron el recurso para iniciar, o desarrollar sus ideas emprendedoras.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Enero 2020 16 05


Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico local, la Subsecretaría de Desarrollo Social, realizó hoy la entrega de los apoyos a 13 comerciantes bajo el programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria.

Durante la entrega, el subsecretario Ramón Galindo, destacó que el Estado está enfocado en apoyar a las familias chihuahuenses a tener un ingreso económico con el fin de que se disminuya la dependencia a recursos externos.

 “Gobierno del Estado continúa apoyando a la gente trabajadora, ingeniosa, productiva, que se atreve a abrir un negocio y que sólo necesita un apoyo para hacer la diferencia en su vida, por lo que hoy hicimos la entrega de estos financiamientos que son muy fáciles de pagar”, indicó el funcionario estatal.

Así mismo, señaló que los interesados en este programa pueden acercarse a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central, o se pueden comunicar al Tel. 616 53 60, ext. 53905.


Las Más Leídas