El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 3 mil 500 becas y mochilas a estudiantes juarenses

Esta mañana realizaron la entrega de 3 mil 500 becas municipales y mochilas con útiles escolares para los estudiantes de Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Julio 2019 09 48

El alcalde Armando Cabada Alvídrez y la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal encabezaron el evento de entrega en las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos, a donde arribaron las familias para recibir la beca.

El niño Juan Rodríguez Jiménez de la escuela Jaime Torres Bodet agradeció en nombre de todos los estudiantes apoyados con la beca que consta de mil 500 pesos y destacó el esfuerzo que realizan los padres de familia para sacar adelante el aprendizaje de sus hijos. 

Cabada recordó que este apoyo es para los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, de ellos, entregaron 124 para jóvenes con discapacidad; 305 para habitantes de Zaragoza; 121 para hijos de los miembros de Seguridad Pública; 27 para Samalayuca y 13 del Instituto Municipal de las Mujeres.

La rondalla Fantasía entonó algunos temas para amenizar el evento en el cual estuvieron presentes también Gerardo Ronquillo Chávez, tesorero;  Rodolfo Martínez, Administrador de la Ciudad y el contralor Gustavo Méndez. 


Las Más Leídas