El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Corral 2 camiones y 10 unidades de transporte adaptado

Para llevar a personas con discapacidad, autoridades estatales entregaron 12 unidades de transporte adaptado, lo cual consta en 2 camiones y 10 camionetas.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Mayo 2020 12 49

El gobernador Javier Corral, dio el banderazo de arranque a estas unidades, las cuales, serán destinadas a los municipios de Chihuahua, Juárez, Saucillo, Bachíniva, Carichí, Parral y Satevó.

Corral Jurado, mencionó que pese al coronavirus, los programas sociales de su gobierno no están paralizados, pues así contribuyen a generarle a las personas que así lo requieran el ejercicio de sus derechos en igualdad.

Detalló que la inversión para estas unidades fue de 13 millones de pesos.

Estas unidades ayudarán a transportar de una mejor manera a las personas que tienen alguna discapacidad y puedan así asistir a terapias o alguna otra actividad sin impedimento.

"No se imagina lo que para nosotros significa tener un transporte adaptado, batallaríamos mucho, voy a una escuela de artes y oficios, que me cambió la vida, pero sin el transporte para ir, nunca me hubiera sentido útil para ir a la escuela y al gimnasio adaptado, pues soy también capitana de un equipo de golbol": dijo Martha Patricia Arzaga, beneficiaria de estas unidades.


Las Más Leídas