El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega a su hijo a la Policía por dispararle a otro menor en EU

La Policía de Nueva York arrestó este miércoles a un niño de 13 años que fue acusado de intento de asesinato, por disparar a otro menor de la misma edad, agresión y acoso, informaron medios locales.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 14 06

La detención se produjo luego de que la Policía diera a conocer un video en el que aparecía un menor portando lo que parecía un arma de fuego, y lo vincularon con un tiroteo ocurrido la semana pasada en un parque infantil Hunts Point, en El Bronx, donde un niño de 13 años resultó herido por un impacto de bala en la rodilla.

La policía pidió el apoyo de la ciudadanía para que aportará información del sospechoso conocido con el apodo de “El Chulo”.

De acuerdo con la cadena CBS, la Policía informó que la madre del niño  reconoció a su hijo en un video de vigilancia callejera y decidió entregarlo a las autoridades.

Al rededor de las 17:30 horas del pasado jueves 7 de octubre, el niño agresor habría baleado a su víctima después de una discusión en la cancha de baloncesto del parque infantil, y después salió corriendo del lugar junto con cuatro personas, agregó CBS.

El niño, cuyo nombre no se revela por ser menor de edad, fue dejado bajo la custodia de su familia hasta su próxima audiencia en la corte, mientras tanto, el menor lesionado fue trasladado a un hospital cercano.

 


Las Más Leídas