El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron más de 2mdp en apoyo para negocios en la pandemia

La Secretaría de Desarrollo Social ha realizado tres entrega de apoyos para los negocios en Ciudad Juárez por un monto total de dos millones 400 mil pesos, cantidad que aumentará pues tienen programadas más entregas.

Por: Redacción 03 Julio 2020 12 46

Luis Aguilar, Secretario de Desarrollo Social dio a conocer este día que se han realizado tres entrega de subsidios para los comerciantes en Ciudad Juárez por casi dos millones y medio de pesos.

Señaló que tiene más entregas programadas en Ciudad Juárez debido a que con la pandemia muchos comerciantes se vieron afectados ante el cierre total de los negocios, dijo que para el Gobierno del Estado es muy importante ayudar a Ciudad Juárez “porque es el ancla fuerte de Chihuahua.”

Señaló que la bolsa total de los subsidios para todo el estado es de 159 millones de pesos, la cual fue dividida en dos partes, una la maneja Innovación y Desarrollo Económico y la otra la menaja Desarrollo Social.

Luis Aguilar señaló que es la “tercera visita a Ciudad Juárez pero no la última” lo que significa que el apoyo de los cheques seguirá para los comerciantes que lo necesiten.

 


Las Más Leídas