El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó “El Gordo” a hombre en Parajes; enfrentará proceso

La Fiscalía del Estado informó que El Gordo enfrentará proceso por el aseisnato de un hombre en la colonia Parajes de Oriente cometido en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Diciembre 2023 11 39

La Fiscalía del Estado a través de juez de control objetivo vinculación a proceso contra Erick R. H., alias “El Gordo”, por el homicidio de José Luis S. A., cometido el 14 de enero del 2022, en la colonia Praderas de Oriente, en Ciudad Juárez.

El ministerio público demostró mediante pruebas fehacientes la probable responsabilidad del imputado, quien, de acuerdo a la investigación ministerial, disparó con un arma de fuego a la víctima.

Por lo anterior el juez  fijó un plazo de cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Cabe señalar, que el pasado miércoles 06 de diciembre, Erick R. H., fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por los homicidios de Martha Karina M. G. y Tania Judith R. Z., por hechos cometidos el 18 de enero de 2022, en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ranchería en la colonia El Papalote.

 


Las Más Leídas