El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial donde la Policía mató a 3 sicarios y detuvo a uno

Esta tarde la Policía Municipal emitió comunicado donde informa como ocurrió la balacera con integrantes del crimen organizado que dejó tres responsables abatidos, la detención de uno, el aseguramiento de arma calibre .380 y 334 dosis de cristal

Por: Redacción 27 Mayo 2020 16 59

En el documento de prens explica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ribera Cruz y Ribera de Ojinaga, de la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un masculino el cual al ver las unidades policiacas mostró una actitud evasiva y así mismo ocultando lo que parecía ser un arma de fuego en un lote baldío ubicado en dicho cruce.   

Ante esto, oficiales al aproximarse observaron entre las piedras un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así mismo al abordar al masculino procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad localizándole entre su vestimenta tres envoltorios de cristal con un peso de 83.29 gramos como para elaborar 334 dosis, quedando bajo arresto.  

Previa lectura de derechos, Jorge Luis R. G. de 24 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas