El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Flores Magón; no hay muertos

Imagen: Archivo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad están en estos momentos bajo fuego contra civiles armados en Flores Magón, según los primeros reportes, y todavía no externan acerca de fallecimientos.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 12 14

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado informó sobre un tiroteo de estatales contra civiles armados en el municipio de Flores Magón, y el próximo arribo de un gran contingente de la CES.

Por el momento los detalles como el número de elementos implicados, así como de sicarios son desconocidos, son embargo, más adelante lo dará a conocer la Fiscalía, así como posibles bajas en ambos bandos.

Hace aproximadamente una semana, otro enfrentamiento ocurrió en el municipio de Gómez Farías en la localidad de Peña Blanca, en el cual fallecieron tres elementos de la CES en el cumplimiento de su deber.

Oscar Aparicio informó en entrevistas anteriores que irían tras los posibles responsables y harían justicia al respecto, así como de la alianza entre los diferentes cuerpos de seguridad, CES, Policía Federal y Ejército Mexicano.


Las Más Leídas