El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermeros pilar fundamental, dieron la batalla en pandemia; agradece Maru

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos reconoció hoy la labor de los enfermeros y enfermeras en todo el estado de Chihuahua, donde recordó que ellos fueron parte fundamental de la batalla contra el COVID, donde arriesgaron sus vidas.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Mayo 2022 11 16

A través de un mensaje, Campos Galván mostró aquel video en donde en un supermercado en la ciudad de Chihuahua, los ciudadanos aplaudieron y reconocieron la labor de una enfermera.

Agradeció, pues fueron los enfermeros y enfermeras que en cada hospital y clínica dieron la batalla para todos los ciudadanos.

“Sé que debieron alejarse de su familia, salir a trabajar jornadas largas aún sabiendo que su propia vida corría riesgo, pero ahí estuvieron, dando la cara por los chihuahuenses y llenándolos de cuidado y atendiéndolos como se merecen”, dijo.

Ante esto, aseveró que su gobierno trabajará para que este sector de la salud cuente con las condiciones de trabajado adecuadas y que se llevarán los mejores servicios de salud en todo el estado.

“Mi gobierno está lleno de agradecimiento y trabajará siempre para que cuenten con las condiciones de trabajo adecuadas”, finalizó.


Las Más Leídas