El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacaron a enfermero del IMSS de las Lavasolas; denuncia discriminación

Un enfermero que trabaja para el IMSS, denunció en sus redes sociales haber sido objeto de discriminación al acudir a un negocio de Lavasolas, pues no le permitieron usarlas por ser personal médico.

Por: Redacción 02 Junio 2020 10 02

Esta mañana un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social señaló que fue víctima de discriminación por parte de la encargada del negocio de Lavasolas que se encuentra en Río Grande.

Pues dijo al estar a punto de lavar su ropa la encargada le cuestionó si era personal médico, al confirmarlo la mujer le pidió sacar su ropa, alegando que contagiaría a otros clientes.

El joven identificado como Armando Valenzuela señaló que no es la primer vez que acude a lavar su ropa a ese negocio y que siempre ha sido atendido por ella, a lo que recibió como respuesta que no se había percatado a que se dedicaba.

El enfermero reveló que una mujer que estaba en el lugar se acercó para ver lo que sucedía y se identificó como doctora del ISSSTE, recibieron como respuesta que por favor sacaran el jabón de las lavadoras.

 


Las Más Leídas