El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden niños futbolistas a Pérez Cuéllar arregle cancha para entrenar

Niños de la escuela de fútbol "Coyotes" visitaron esta tarde al presidente Cruz Pérez Cuéllar, quien les regaló balones para que continúen con la práctica de este deporte y aprovecharon para solicitar mejoras en el lugar donde entrenan. 

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Agosto 2022 14 27

Alrededor de 20 niños de diferentes edades llegaron hasta la Presidencia Municipal para saludar al Alcalde donde platicaron, fueron los gandores de un torneo en Guadalajara el pasado mes de julio. 

El director de la escuela Coyotes agradeció que los recibieran y manifestó las necesidades que tienen en el lugar donde entrenan. 

Es en un parque público de Praderas de la Sierra donde realizan sus entrenamientos, sin embargo estas canchas ya presentan deterioro, por lo que el director de la escuela Coyotes aprovechó para pedir que los apoyen con el mantenimiento del lugar; destacó que la urgencia es principalmente por los niños más pequeños, quienes son los más propensos a caer y lastimarse. 

Por su parte, Pérez Cuéllar manifestó su compromiso y señaló que buscarán la manera de auxiliarlos y poder ofrecerles una cancha digna en donde puedan practicar y prepararse para otros juegos. 


Las Más Leídas