El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran rara langosta azul en restaurante de Massachusetts EE.UU.

En el Estado de Massachusetts, en un restaurante encontraron una langosta extremadamente rara y planean dejar, la peculiar criatura en acuario.

Por: Daniel Diaz 18 Junio 2019 19 37

El 8 de junio, el restaurante Arnold’s Lobster & Clam Bar compartió una publicación mediante facebook, donde sale Nathan Nickerson III, propietario del restaurante con una langosta de color azul brillante.

Según el Instituto de Langosta de la Universidad de Maine, cerca de uno de cada dos millones de langostas es de color azul.

Dicha publicación dice que la criatura fue capturada en el Océano Atlántico y fue entregada a un proveedor y en un pedido del restaurante llegó a sus manos.

Después de una semana en exhibición, el dueño anunció que lo donará a un acuario, específicamente al acuario de St. Louis que está cerca de su inauguración.

Nathan Dickerson mencionó, "me gustaría dar la langosta azul al acuario de St. Louis, por respeto a los St. Louis Blues, que ganaron el campeonato, para demostrar que los fanáticos de los Bruins tienen clase. Queremos que esta langosta se mantenga viva y segura".

 


Las Más Leídas