El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran mano de turista desaparecido ¡en estómago de tiburón! FOTO

Imagen ilustrativa

Restos de un turista escocés que desapareció la semana anterior fueron encontrados en el interior del estómago de un tiburón del Océano Índico.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15 04

El hombre, de 44 años y originario de Escocia, salió a nadar el anterior sábado en una playa cercana al complejo turístico donde se hospedaba junto a su esposa y no se volvió a saber de él.

Posteriormente, su mujer reportó su desaparición y las autoridades locales montaron un operativo de búsqueda y rescate en tierra y mar, pero sin resultado alguno.

A principios de esta semana, los equipos de seguridad capturaron en esa misma zona cinco tiburones tigre la mayoría superaban los 3 metros de largo al considerarlos una amenaza para los bañistas.

Este miércoles, uno de los tiburones fue sometido a autopsia y en su interior se encontró una mano. El anillo de bodas que llevaba uno de los dedos ayudó a determinar que se trataba del escocés desaparecido.

No obstante, se desconoce si el turista fue víctima de un ataque de tiburón o si se ahogó y su cadáver atrajo a los escualos.

La prensa local publicó una fotografía de uno de los animales capturados, pero no está claro si fue en el interior de este en donde se encontró la mano del británico.

Comparte este artículo