El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró niño ¡una bala! en bolsa de Cheetos Flamin’ Hot

Imagen ilustrativa

Medios en EU dieron a conocer el caso de un pequeñito que encontró una bala al interior de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot. 

Por: Redacción 06 Abril 2021 15 07

Esta mañana medios internacionales dieron a conocer que en el estado de Montana, en Estados Unidos, un niño que compró una bolsa de Chetos Puff en su versión Flamin' Hot, encontró al interior de la bolsa una bala, misma que estaba repleta de polvo de las frituras y que generó alerta por parte de los padres del menor. 

El papá del menor, Bow Horn Weasel, decidió reportar el hecho y lo dio a conocer tanto a la compañía Frito-Lay como al portal TMZ, quien lo reportó en primer instancia.

Según el padre del mismo, el hecho conmocionó debido al peligro que representaba un proyectil al interior de una bolsa que podría haber ingerido su hijo. 

Por lo anterior señaló que, tras contactar a la compañía, no buscaba demandar, sino concientizar y que realizarán una mejor revisión de la calidad de sus productos.

Por su parte, la compañía productora del alimento señaló los siguiente a través de un portavoz: 

"Ya hemos tomado medidas para investigar e identificar la causa raíz. Agradecemos que se nos haya informado y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto". 

El niño que encontró la bala cuyo calibre no fue revelado tiene seis años de edad. 

 


Las Más Leídas