El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron bebé solo por calles de Nuevo León

El martes pasado, la policía de Nuevo León, encontraron a un menor de dos años, el cual deambulaba solo por las calles de la colonia Providencia.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 12 05

Fue a mediodía en el momento que los oficiales localizaron al niño de dos años en la calle Laguna de Santiago, luego de que los vecinos lo reportaron a las autoridades.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas, asistieron al lugar en búsqueda de los familiares del pequeño, e incluso fueron al domicilio donde presuntamente vivía, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Por lo que el niño fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde le realizaron un dictamen médico y lo hidrataron, ya que refirió que tenía sed. 

De igual forma, fue puesto a disposición del DIF de Escobedo, y en el lugar llegó una mujer identificada como Daniela García Hernández, la cual dijo ser la madre.

La mujer tuvo que realizar una entrevista con el fin de comprobar que fuera cierto, lo cual la evidencia arrojó que en efecto era la mamá.

Fue como el pequeño fue entregado a la mujer, no sin antes darle conocimiento al DIF, para que realice la investigación y conocer la razón por la cual el menor estaba solo en la calle.

 


Las Más Leídas