El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a menonita muerto luego de ser secuestrado

El menonita Franz Peter Kroeker fue encontrado muerto este viernes luego de que fuera secuestrado el pasado 30 de agosto en el rancho del ejido Pedernales.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 15 41

Franz Peter Kroeker fue encontrado muerto la tarde de este viernes luego de que fuera privado de su libertad el pasado 30 de agosto en el rancho del ejido Pedernales, uno de los agentes informó que el cuerpo del menonita se encontraba en una zona rural ubicada a 20 kilómetros de Cuauhtémoc.

Tras ser detenidos tres presuntos culpables por el secuestro del menonita en un campo del municipio de Guerrero, entre ellos sus hijastros Jonathan Joan T.E. y Javier Antonio M. además de Moisés T.A., el cuerpo de Franz fue encontrado en estado de descomposición.

A pesar de la búsqueda el pasado 5 de septiembre por parte de más de 30 elementos de investigación y agentes del Ministerio Público, el cuerpo sin vida de Kroeker fue localizado en un terreno familiar de la víctima a kilómetros del lugar donde fue secuestrado.

Por su parte la Fiscalía Occidente indicó que los detenidos robaron sus tarjetas de crédico y cobraron grandes cantidades de efectivo en diversos cajeros automáticos.


Las Más Leídas