El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron cuerpo de turista estadounidense desaparecida en Sonora

Las autoridades de Sonora dieron a conocer que encontraron el cuerpo de una mujer, el cual cumple con la descripción de una turista estadounidense desaparecida en Puerto Peñasco. Por el momento, la Semar sigue a la búsqueda del otro turista.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 12 29

Protección Civil de Sonora dio a conocer que encontraron el cuerpo de uno de los turistas estadounidenses en Playa Encanto. Al parecer, se trata de la mujer, por lo que siguen en la búsqueda del hombre.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los turistas estadounidenses Yeon-Su Kim y su esposo Corey Allen salieron a dar un paseo en kayak en Puerto Peñasco, Sonora. Al acabar el día, no se les volvió a ver, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda.

Las autoridades de Sonora dieron a conocer en las redes sociales las fotos de la pareja y que comenzarán las búsquedas de rescate por aire, tierra y mar para poder encontrarlos lo más pronto posible.

Hace poco, la Secretaría de Marina dio a conocer que encontraron el cuerpo de una mujer cerca a Playa Encanto, el cual tenía un gran parecido con la turista Yeon-Su Kim. Por el momento no se ha dado a conocer si su identidad ya fue confirmada.

Tras este descubrimiento, las autoridades informaron que seguirán con la búsqueda de Corey Allen sigue en pie y que se buscará por las áreas cercanas a donde encontraron el cuerpo de quien creen que es su esposa.


Las Más Leídas