El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron sano y salvo al papá de Yuawi, niño de Movimiento Naranja

Las autoridades de Zacatecas dieron a conocer que encontraron sano y salvo al papá del Yuawi, el pequeño que realizó el video de “Movimiento Naranja” para la campaña del partido Movimiento Ciudadano.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 10 39

José López, el padre de Yuawi, fue localizado sano y salvo por la Fiscalía General del Estado de Zacatecas. El señor fue reportado como desaparecido por su familia el primero de agosto del presente año.

En cuanto la familia puso el reporte de desaparecido y/o ausente en la Fiscalía, las autoridades comenzaron la búsqueda del señor José López ya que desde el día primero de agosto desconocían su paradero.

Luego de buscar en Valparaíso, Zacatecas y en los alrededores de dicho lugar, lograron encontrar a José López luego de que tres días después de que su familia reportara su desaparición ante la Fiscalía.

El señor José López es el padre del niño Yuawi, quien es el pequeño que salía en los videos de la canción “Movimiento Naranja”, los cuales formaban parte de la campaña del partido Movimiento Naranja.


Las Más Leídas