El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enajenaciones y exhorto para modificar Bravobus este jueves en Cabildo

Este jueves serán votados distintos puntos en Cabildo, entre ellos varias enajenaciones de lotes y un exhorto para realizar modificaciones al Bravobus.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Abril 2021 13 41

La Comisión de Transporte presentará un punto de acuerdo a fin de emitir un exhorto al titular del Ejecutivo del Estado para realizar algunas modificaciones al proyecto del Bravobus.

El regidor Jesús José Díaz Monárrez indicó que escucharon a los comerciantes y vecinos que argumentan una afectación de ejecutarse las obras en la 16 de Septiembre, “no pediríamos la cancelación sino modificaciones”, mencionó.

Por otra parte, votarán para la enajenación de 12 lotes para uso habitacional dentro del programa de Asentamientos Humanos, además de modificaciones al fraccionamiento Balancá Residencial.

En otros puntos, votarán para el desecho de 5 mil 479 bienes inmuebles que ya no son funcionales para el Municipio.

De igual manera, votarán para celebrar comodatos con Club Titanes Juárez y Río Bravo Softball en terrenos ubicados en El Chamizal para el desarrollo de canchas de entrenamiento.

Además del desarrollo del Centro de Exposiciones y Convenciones “Paso del Norte” de Juárez Asociación Civil: aquí los detalles

Los regidores votarán además algunas modificaciones a los reglamentos del Rastro Municipal y SUMA, este último para un mayor aprovechamiento operativo y así mejorar la infraestructura urbana en Juárez.

En otros asuntos, votarán para modificar las fechas para el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público y que sea al término de la veda electoral para no incurrir en delitos.


Las Más Leídas