El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En medio del dolor, más de 300 despedirán hoy a Los LeBaron

image de APF

Más de 300 integrantes de la familia LeBaron despedirán hoy a sus familiares que fueron asesinados en una masacre el pasado lunes, tres fueron ya sepultados en Sonora y seis estarán hoy en Galeana. 

Por: Daniela González Estrada 08 Noviembre 2019 08 52

Cinco días después del terrible ataque en donde asesinaron a seis mujeres y a seis niños de la familia LeBaron, los familiares darán hoy su despedida, esto en medio del dolor de una masacre que causó consternación a nivel internacional. 

Lo anterior ya que la colonia LeBaron tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, lo que ha provocado el intento de intervenir de el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Dawna Ray Langford de 43 años, junto con sus hijos Trevor Harvey de 11 y Rogan de 2 años y medio fueron sepultados ayer en Bavispe, Sonora, en donde se les realizó una reunión de carácter religioso. 

Y Rhonita María Miller de 30 años con sus gemelos Titus y Tiana de 8 meses, así como Howard Jacob de 12 años, Krystal de 10 años y Christina Langford de 32 años serán sepultados hoy en Galeana, Chihuahua.

Cabe mencionar que también llegaron amigos y familiares de Estados Unidos en caravana y en avioneta desde la noche de ayer, por lo que se espera que más de 300 integrantes de la familia asistan hoy.

 


Las Más Leídas