El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Deja Carlos Fierro a Javier Cota frente a Canaco

* Rocío Reza visitó Palacio

*Empaña crimen informe y vista de AMLO

Por: Pedro Fierro Serna 27 Febrero 2019 08 41

 

Canaco… tendrá como nuevo presidente a Javier Cota, con lo que deja Carlos Fierro sucesor cercano.

El Consejo de Canaco se reunió y ya acordó que sea Cota quien dirija a los agremiados para el periodo 2019-2021.

Deben aún esperar a marzo para la convocatoria, aunque resultará más formalidad que competencia.

Javier , Cota Arizmendi ha desempeñado otros cargos como la Liga Estatal de Básquetbol, vicepresidente de Canaco. En el sector empresarial es tesorero del Consejo de Administración de Plaza Galerías.

**********
 
PAN... Quien regresó a palacio fue Rocío Reza.

La dirigente panista fue vista durante la mañana de ayer martes en donde la recibió por algunos minutos el gobernador Javier Corral.
 
Aunque ya dejó el gabinetazo y ahora dirige el PAN Estatal, permanece pendiente del trabajo estatal por aquello de lo que se ofrezca y claro, tratar de mantener a los grupos controlados que están muy ansiosos de participar en los próximos procesos electorales.
 
Además es amiga del gobernador Javier Corral y parte de su grupo.
 
**********
 
POLITIZAR... No han pasado ni 24 horas del grave crimen contra el director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efren Peñaflores, y el asunto ya está más politizado que nada.
 
Los dimes y diretes entre morenistas y panistas siguen a la orden del día en las redes sociales y ambos culpan a uno u otro del crimen y la situación de violencia por la que atraviesa el estado de Chihuahua.
 
Parece que no entendieron que esos pleitos y la falta de coordinación fue uno de los motivos que generaron el asesinato del jefe policiaco.
 
No son todos, hay que reconocer que hay quienes guardaron la compostura y de manera sincera expresaron las condolencias a la familia del joven funcionario.
 
La pregunta aquí es si dejaran de lado las diferencias o preferirán seguir lucrando políticamente con el tema.
 
Lo que sí es un hecho es que el crimen empañó ya tanto el informe del gobernador Javier Corral, el próximo viernes, y la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para el día sábado y será tema que tendrán que abordar ambos.
 

********


Las Más Leídas