El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Van por capacitación de alcaldes y síndicos del PRI en temas fiscales

*A seguir al padrino de Cruz

Por: Redacción 21 Agosto 2019 08 04

CAPACITACIÓN… El Partido Revolucionario Institucional va por la capacitación de sus alcaldes, regidores y síndicos en temas fiscales.

Por eso, la Fundación Colosio, el PRI Chihuahua, dirigido por Omar Bazán, y la Auditoría Superior del Estado, que encabeza Héctor Acosta, firmarán un convenio.

La intención es que se fortalezca la relación de capacitación y actualización por parte de la Auditoría, en temas fiscales.

La firma será el próximo lunes 26 de agosto en las instalaciones de la Auditoría, en la avenida Américas.

********
PADRINO... Pues el pleito público que hay a nivel nacional por la destitución de Martín Batres como presidente del Senado de la República, reactivó viejas rencillas entre políticos que ahora están en Morena y que es la primer prueba para ver quien se impone en el 2021.
 
Martín Batres tronó contra Ricardo Monreal, el coordinador de la bancada morena, por que lo quitaron de la presidencia.
 
El berrinche fue tal que le ha dicho de todo a Monreal, incluso estar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Lo que suceda a partir de ahora hay que ponerle atención, por que precisamente el senador Cruz Pérez Cuellar, se ha apostado con Ricardo Monreal para obtener la postulación de Morena a la gubernatura de Chihuahua.
 
Ya se sabe que a nivel local Morena está más que dividido… sin embargo la elección del candidato se hará precisamente desde la Ciudad de México y tomando en cuenta diversos factores.
 
Así que si Monreal sale bien librado durante los próximos meses, será el padrino del Senador, frente a los otros grupos que impulsan a Juan Carlos Loera y Bertha Luján.
 
*******


Las Más Leídas