El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* A pegarle a los viáticos con las sesiones en Juárez

* Viene otro recorte en el gobierno federal

Por: Redacción 26 Marzo 2019 09 05

 

VIATICOS… Al ataque mis valientes, ahora con eso de las sesiones en Ciudad Juárez.

Luego de que los diputados aprobaron ya oficialmente sesionar el último jueves del mes en la frontera, pues se que cuiden, porque la “viaticada” estará con todo.

Porque eso de ir a realizar sesiones, soltar parafernalia no mejora en la estadística de leyes a favor de la frontera.

Y pues como las sesiones son en jueves, no caería mal un puenticito o de perdida no perdonar Los Arcos o el Shangri La.

Si quieren ayudar a la frontera, pues con que le autoricen más lana en el presupuesto para mejorar los servicios y con eso quedarían más que agradecidos los juarenses.

¿O alguien lo duda?

 

********
 
RECORTE... Un culebrón de grandes dimensiones asomó ya la cabeza en el gobierno de la 4a Transformación y no es por la ocurrencia de pedir una disculpa a los españoles por la conquista.
 
Resulta que en el primer trimestre del 2019 hay una caída en la recaudación de impuestos, lo que se traduce en que podría faltarle liquidez al gobierno para enfrentar sus compromisos.
 
Poncho Romo, el jefe de la Oficina de la Presidencia, dijo que Andrés Manuel ya les pidió un nuevo recorte de personal en todas las dependencias de gobierno.
 
El tema es serio y obviamente tendrá repercusiones en el estado de Chihuahua, en donde de por sí el gobierno federal no ha podido levantar bien el raiting.
 
Así que se preparen los simpatizantes de Morena que anduvieron en la campaña y ya se sentían seguros en el puesto para los próximos seis años, por que el nuevo recorte podría pegar duro.
 
Eso sí los programas de regalar el dinero a la gente por no hacer nada sigue, cueste lo cuest3 hasta donde truenen las finanzas…
 

********


Las Más Leídas