El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"En Juárez también tenemos buenos jugadores": Fernando Arce

“Acá en Juárez también tenemos buenos jugadores”, así se expresó sobre el FC Juárez Fernando Arce, quien no elevó a ningún pedestal al Cruz Azul previo al encuentro del sábado, el refuerzo de los Bravos muestra total confianza para con sus compañeros de equipo de cara al viaje a Ciudad de México.

Por: Pedro Dorante A 13 Enero 2022 17 42

“Ellos tienen buen mediocampo, pero también acá en Juárez tenemos buenos jugadores”, expresó, “tenemos grandes jugadores en medio campo, atrás y adelante, será un partido muy lindo”.

El mediocampista oriundo de Chula Vista, California, restó importancia al Estadio Azteca y no cree que el pasto del Coloso de Santa Úrsula “pese” el próximo sábado, “es una cancha histórica, es muy bonita pero no creo que afecte, la altura tampoco creo que afecte”, expresó.

Arce, quien alguna vez jugó y hasta entró de cambio por su padre en los Xolos de Tijuana, no muestra ansiedad por debutar con la playera fronteriza, no obstante, espera que su iniciación con los de Ferretti “ojalá se de” este fin de semana.

El choque contra la máquina cementera es el primero de dos juegos fuera de casa para los Bravos, después del Azul el rival en turno será el Atlético San Luis en la doble jornada del próximo jueves.



 


Las Más Leídas